7 formas de deshacerse de la celulitis antes del verano

Al mirarse al espejo, es posible que notes algo en la parte posterior de las piernas lleno de bultos y hoyuelos, casi como la consistencia del requesón. Para tu horror, te das cuenta de que es celulitis. Desafortunadamente, casi todas las mujeres lo padecen, y es algo que, naturalmente, TODOS nos ENFERMO. Aunque es casi imposible eliminar por completo la celulitis una vez que la tiene, hay varios consejos y trucos que las mujeres pueden seguir para prevenir o disfrazar la celulitis para siempre.

¿Qué es la celulitis?

Antes de probar nuestra celulitis te corta probablemente debería saber exactamente qué es la celulitis. Para nuestra desgracia, las mujeres tienen un 80 por ciento más de probabilidades de desarrollar celulitis que los hombres, según Jesleen Ahluwalia, MD, de Spring Street Dermatology.

“Básicamente, son depósitos de grasa y también mucho colágeno, por lo que se vuelve muy es difícil de erradicar y eliminar una vez que ya está allí “, dijo el Dr. Ahluwalia. “Incluso las mujeres delgadas tienen celulitis en diferentes áreas, generalmente alrededor de las caderas, el área de las nalgas y, a veces, la parte inferior de la espalda. Estos son los lugares más comunes por la forma en que la grasa se coloca anatómicamente en esa área”.

Desde colágeno Las fibras y las grasas ya están en nuestros cuerpos, con un aumento de peso extra o fluctuaciones hormonales (durante la pubertad, por ejemplo), que pueden acumularse, según el Dr. Ahluwalia. Nuestros depósitos de grasa se hacen más grandes y la pérdida de colágeno se vuelve más prominente, lo que conduce a la textura abultada y abultada que las mujeres a menudo experimentan con la celulitis. Al mantener un peso corporal saludable y un índice de masa corporal (IMC), las mujeres pueden prevenir más celulitis en sus cuerpos. Sin embargo, aunque perder peso y comer bien puede ayudar hasta cierto punto, sigue siendo una solución difícil.

7 formas para desaparecer la celulitis antes del verano

Cepillado y masajes corporales

Aunque no hay evidencia científica que respalde la idea de que el cepillado corporal o los masajes pueden ayudar a reducir la celulitis para siempre, todavía está una solución temporal a la que recurren muchas mujeres.

“El masaje activo, lo mismo ocurre con las estrías, estimula la remodelación del colágeno”, dijo el Dr. Ahluwalia. “Si estás masajeando el área, eso ayuda al cuerpo a remodelar y reestimular la formación y descomposición del colágeno. Así que estás moviendo las cosas un poco. A menudo les digo a mis pacientes, especialmente a las mujeres embarazadas, que se den masajes en el área de los glúteos y abdomen área para ayudar a prevenir las estrías y la formación de celulitis durante ese período de tiempo, segun lo indicado en el programa Celulitis nunca mas gratis.”

Mesoterapia

Introducido en los EE. UU. en la década de 1990, el Dr. Lionel Bissoon fue el primero en comenzar a practicar este método. A través de la mesoterapia, se inyectan medicamentos en la piel y la grasa.

“Es como una rotura de aguja como una técnica de liposucción pero no se está eliminando la grasa”, dijo el Dr. Ahluwalia. “Tienes la celulitis y hay un archivo adjunto, casi como una cicatriz, en los niveles más profundos de la piel, así que de alguna manera lo rompe. A veces eso puede elevar el efecto de hoyuelos”.

Bronceado

¿Alguna vez? ¿Sintió que se veía más delgada gracias a su piel recién bronceada después de un día bajo el sol? Bueno, resulta que el bronceado también puede ayudar a disminuir la apariencia de la celulitis, haciendo que tu piel luzca más tonificada. Si bien puede hacer esto en casa con autobronceador, gastar un poco de dinero en usted mismo y broncearse también lo ayudará. ¡Muslos de requesón, nos vemos más tarde!

Envolturas y matorrales de café

Antes de tirar los granos de café que usó para la taza de café de la mañana, intente usarlos en una envoltura para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. Conocido por ser moderadamente efectivo para la reducción a corto plazo, la envoltura al parecer aprieta el tejido gracias a la cafeína en el café. Limpie el área objetivo con la mezcla de posos de café (el aceite de coco funciona como una delicia) o coloque la mezcla en el área y envuelva con una envoltura de plástico durante aproximadamente 15 minutos. Repita esto algunas veces a la semana y vea los maravillosos resultados.

Cellulaze sobre liposucción

Habiendo existido durante años, muchas mujeres recurren a la liposucción para reducir la apariencia de la celulitis, aunque en realidad está diseñada para contornear su cuerpo. Este procedimiento quirúrgico elimina el exceso de depósitos de grasa y aprieta la piel para una apariencia más delgada. Sin embargo, para apuntar realmente a la celulitis en lugar de la grasa, muchos médicos recomiendan Cellulaze, un tratamiento láser que ataca la celulitis debajo de la superficie.

“La liposucción se puede usar para eliminar la grasa pero terminas recibiendo más hoyuelos”, Dr. . Ahluwalia dijo. “Les digo a los pacientes que pueden verse mejor en la ropa, pero si no están vestidos, en realidad pueden verse peor después de la liposucción”.

CoolScupting

CoolScupting es un tratamiento no quirúrgico utilizado por pacientes que desean reducir la grasa. El tratamiento fue desarrollado en el Wellman Center for Photomedicine en el Massachusetts General Hospital en Boston.

“CoolSculpting es más como una alternativa de liposucción”, dijo el Dr. Ahluwalia. “Básicamente, en ciertas áreas donde tienes exceso de grasa, en realidad puedes provocar el enfriamiento de la grasa y eso provoca la descomposición de las células grasas y se descomponen y se disuelven por sí mismas”.

Tratamiento Fraxel Laser

Mientras liposucción o CoolSculpting puede costar desde £ 800 por cada área, el tratamiento Fraxel se encuentra en el extremo superior del espectro. Este tratamiento con láser se realiza durante varias citas diferentes y “trata una fracción del tejido de la piel a la vez para brindarle a su piel los mejores resultados”, según el Manhattan Center for Dermatology.

“A veces lo hacemos como Fraxel y eso realmente tiene la intención de remodelar de nuevo el colágeno “, dijo el Dr. Ahluwalia. “Tienes que hacer múltiples tratamientos (de seis a ocho) y generalmente les digo a las personas que obtendrán un 20 por ciento de mejoría. Pero si no mantienes tu dieta y haces ejercicio, tampoco será una opción de tratamiento duradera”.

Comments are Disabled