Cómo atraer a una chica ucraniana

He visto numerosos artículos en Internet donde los autores ponen sus esfuerzos en guiar a las personas a través de las relaciones, especialmente la fase inicial. Sin embargo, lo que no me gusta más de estas guías es que las personas tienden a centrar su atención en metodologías especiales y enfoques innecesariamente complicados. Mentiría si dijera que crear una pareja es totalmente fácil y no hay necesidad de esforzarse mucho. Tienes que poner un poco de esfuerzo en eso; sin embargo, el enfoque puede ser mucho más fácil y comprensible.

Cuando se trata de chicas ucranianas, debería deshacerse de las técnicas de seducción irreversiblemente anticuadas como líneas de recogida y comprar una bebida y centrar su atención en quién es en realidad. Y si no entendiste lo que quise decir, aquí hay una pista: eres un hombre. La mejor manera de atraer a una chica ucraniana es ser tú mismo, bueno, tu mejor yo, tal como se indica en el programa Sistema de Seduccion Subliminal de Mr. Tomas. Estas lindas mujeres no requieren enfoques excesivamente densos, solo su humanidad y respeto (y por extraño que parezca, pero estos rasgos a menudo, si no siempre, se subestiman y no se consideran como algo importante).

Recopilé una lista de características que la mujer ucraniana encuentra atractivas. ¡Pero no supongas que te convertirá en un hombre de sus sueños! No importa lo que diga, ¡tus principales características son tu belleza interior y tu enfoque respetuoso! Téngalo en cuenta.

1. Inteligencia

¿No has oído que las mujeres piensan que un cerebro es el órgano más sexy de los hombres? Mientras mas sabes es mejor. Las chicas ucranianas no inventaron esta idea, pero dominaron la capacidad de distinguir a los tipos más inteligentes de todos. Y en realidad prefieren hombres inteligentes a chicos desgarrados y musculosos (aunque una combinación de estas características funcionaría mejor). Tu inteligencia determina mucho más de lo que piensas. A partir de la capacidad de mantener la conversación en marcha y hasta el éxito profesional y una vida familiar feliz. No estoy hablando de citas demostrativas de la enciclopedia: estas chicas son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que estás impresionando en lugar de ser literalmente inteligentes. Lo que trato de decir es que las mujeres ucranianas consideran que la colaboración de la erudición y la sabiduría es sumamente atractiva. Entonces, en lugar de hacer bromas cursis y mostrar tus bíceps, dale la oportunidad de hablar con un hombre inteligente e interesante que realmente eres.

2. Mentalidad orientada a la familia

Probablemente hayas escuchado que las chicas eslavas comúnmente buscan hombres decentes con quienes formar una familia. Algunas personas lo creen, otros no. Personalmente, tuve la suerte de conocer a una chica que realmente quería ser madre. De lejos, no era su única aspiración en la vida, pero estoy segura de que se siente verdaderamente feliz en este papel. Sí, creo que las chicas eslavas están orientadas a la familia. Buscan hombres que estén listos para la vida familiar. Puede aprovecharlo y demostrar cuánto aprecia los valores familiares. También puede mostrar cuánto ama a los niños. La gran mayoría de las chicas ucranianas no se sentirán completas hasta que tengan un hijo o dos. Hable sobre su familia, cuéntele algo acerca de su infancia, pregúntele acerca de su recuerdo favorito de la infancia: funcionará al 100%.

3. Reflexión

Como extranjero, me interesaba por qué las chicas ucranianas están tan obsesionadas con los hombres del exterior. ¿Los hombres ucranianos son tan horribles? Eso es casi imposible porque las mujeres de Ucrania son extremadamente amables. Pero cuando conocí a mi hija, ella me dijo que había el mismo problema con cada chico de Ucrania con el que se encontraba, a todos no parecía importarles sus novias. Hay una verdad simple que debes tener en cuenta: las chicas pueden darse todo lo que quieren o necesitan (especialmente en la era moderna de la emancipación); todo lo que realmente necesitan es cuidado y atención. Por lo tanto, su consideración y bondad pueden convertirse en sus mayores aliados. Trátela con respeto y cuidado porque ella se lo merece. Este tipo de enfoque también indicará que vas a ser un padre considerado, lo cual es sumamente importante para las mujeres ucranianas.

4. Atractiva apariencia física

Sería el mentiroso más malicioso del mundo si no mencionara el exterior. Verán, esa es otra tendencia que noté en los artículos relacionados con las chicas eslavas. Dice así: ‘a estas chicas no les importa cómo te veas, simplemente sé tú mismo y actúa con valentía’, lo cual es solo parcialmente verídico. A ellos no les importa TANTO como a las chicas occidentales. Sí, las mujeres ucranianas tienen estándares de belleza más bajos, pero eso no significa que no las tengan. Debe verse bien porque es una indicación segura de su respeto por sí mismo y del éxito general de su vida. Además, debido a su mentalidad orientada a la familia, ven a cada hombre como un posible padre de sus hijos. Y si no estás en forma y pareces asqueroso, tus posibilidades de ganar el corazón de una chica ucraniana son casi nulas.

Comments are Disabled