Cómo prevenir la caída del cabello

Es posible que te cuides mucho la piel, pero si tu pelo no se complementa con tu piel, es probable que estés descuidando algo que no deberías. En algunos casos, una mayor negligencia hacia el cabello conduce a la pérdida de cabello / adelgazamiento del cabello y si ha notado una considerable caída del cabello, entonces es hora de levantar sus calcetines y mirar alrededor del armario de la cocina para encontrar remedios caseros que le ayudarán a obtener su viejo Manera atrás.

1. Mezcle todos los aceites

Con champú diario y exposición a la contaminación, el cabello a menudo se vuelve desprovisto de aceites esenciales y es mejor combinar los aceites que se guardan en el armario de su cocina para hacer su propia poción contra la caída del cabello. Puedes combinar el coco, el aceite de oliva, la almendra, el ajonjolí y el aceite de ricino para hacer un aceite maravilloso y recuperar esas trenzas largas. Usar aceite para el cabello para el crecimiento del cabello es lo mejor que puedes hacer con tu cabello, entonces, ¿por qué esperar?

2. Jugo de cebolla

Puede que odies las cebollas en tu ensalada, pero te sorprenderá saber que el jugo de cebolla es uno de los remedios caseros más exitosos para prevenir perdida de cabello. Intente frotar su cuero cabelludo con jugo de dos cebollas. Deje el jugo en su cuero cabelludo durante la noche, y lávelo a primera hora de la mañana.

3. Té verde

El té verde no solo es efectivo en la pérdida de peso, sino que también tiene la capacidad de detener la caída del cabello y estimular el crecimiento del mismo. Sumerja una bolsita de té de té verde en agua hirviendo, guárdela para que se enfríe. Una vez que el agua se haya enfriado, frótelo en el cabello. Deje el agua del té verde durante 1 hora y luego enjuague bien el cabello.

4. Aliméntese con la grosella espinosa india

No solo está disponible en abundancia, sino que la grosella espinosa india o amla es la fuente más efectiva y rica en vitamina C, cuya deficiencia puede llevar a la pérdida del cabello. La mejor manera de evitar la caída del cabello es incluir amla en su dieta. Además, se puede aplicar un poco de polvo de amla seco mezclado con agua como una manta y lavarlo una vez que se haya secado.

5. Hojas de curry con aceite de coco

Si creía que las hojas de curry funcionaban maravillas solo al agregar ese zing extra a la cocina india, entonces está tristemente equivocado. Intente hacer un tónico capilar para evitar la caída del cabello tomando algunas hojas de curry y mezclándolo con un poco de aceite de coco. Hervir estos dos ingredientes maravillosos y aplicarlo en el cuero cabelludo, que puede hacer maravillas en el cabello.

6. Máscara natural para el cabello

Las máscaras para el cabello son una mezcla de varios ingredientes que son buenos para el cabello, pero no siempre tienen que estar basados ​​en productos químicos. Use aceite para el cabello para el crecimiento del cabello. ¡Haga máscaras para el cabello en casa con ingredientes naturales como plátano, aceite de coco, aceite de oliva y miel y controle la pérdida de cabello a un gran nivel, tal como se indica en el programa Milagro para el Cabello de Ramiro Suarez!

7. Aloe Vera

Además de usar aceite para el cabello para el crecimiento del cabello, puede optar por el aloe vera. El aloe vera es una bendición para todo su cuerpo y cuando se considera el tratamiento de pérdida de cabello en el hogar, esto es algo que definitivamente se debe considerar. Útil para obtener una piel brillante y perfecta, el aloe vera también promueve el crecimiento del cabello. Ayuda a alcalinizar su cuero cabelludo y eleva su pH a un nivel deseable, que promueve el crecimiento del cabello.

Comments are Disabled