Consejos para ganar dinero por internet

Si quiere ahorrar un poco de dinero desde casa o ganar un salario de tiempo completo, ahora es el momento, especialmente si tiene una computadora. El solo hecho de conectarse en línea abre una gran cantidad de oportunidades. El truco es saber qué negocios son legítimos. Aquí están mis mejores opciones.

1. Vende tus artesanías

¿Te entretejiste? ¿Hacer joyas? ¿Coser? Si es así, hay muchas oportunidades para vender artículos hechos a mano en línea. Como miembro de Etsy, tendrá su propia tienda en línea para exhibir sus artículos. Es gratis convertirse en vendedor de Etsy, pero pagará una tarifa de 20 ¢ para incluir un artículo con hasta cinco fotos durante cuatro meses. Cuando el artículo se vende, usted paga una comisión del 3.5 por ciento a Etsy. No hay límite de cuánto puede cobrar, y lo que gana se basa en cómo se venden sus artesanías. En Jewelry Wonder, los vendedores deben tener al menos 30 artículos para abrir una tienda en línea gratuita. No hay ningún cargo para los vendedores, no hay tarifa de configuración, tarifas mensuales o de transacción, ni tarifas de alquiler ni de alojamiento. Y los vendedores establecen sus propios precios, por lo que el cielo es el límite. ArtFire es el hogar de artistas, artesanos, proveedores y creadores de medios de todo el mundo. Los vendedores pueden elegir una cuenta gratuita básica que incluye listados ilimitados con cuatro imágenes por artículo más la posibilidad de vender directamente desde su blog o sitio web, o una cuenta Pro por $ 15.95 al mes con 10 imágenes por artículo más una “tienda” y promoción personalizables caracteristicas. No hay tarifas de transacción en ArtFire, por lo que conserva lo que gana. El sitio también ofrece capacitación en línea en mercadeo y comercialización.

2. Obtenga dinero de su talento

En Fiverr, puede ofrecer servicios que utilicen sus habilidades: diseñar una tarjeta de negocios, crear un jingle de podcasts, planificar un viaje, por cinco dólares al año. Fiverr tiene $ 1 y el vendedor recibe $ 4 por concierto. Stefanie Strobel, de 28 años, de Newport Beach, California, escribe los mensajes de las personas en la arena de la playa y toma una foto que luego les envía por correo electrónico. “Gano alrededor de $ 300 por mes y puedo hacer entre 10 y 15 mensajes por hora, dependiendo de la duración y la complejidad”, dice Stefanie.

3. Conviértase en Enfermero de guardia

Si es una enfermera registrada, considere una compañía como Fonemed, que brinda triage e información médica a sus clientes en Canadá y los EE. UU. Estas compañías contratan a clientes médicos, principalmente médicos. oficinas y especialmente oficinas de pediatras, para responder preguntas cuando las oficinas están cerradas (el horario de trabajo suele ser por la noche, noches y fines de semana). Debe tener una licencia en el estado o provincia donde se encuentre y tener al menos tres años de experiencia clínica reciente con adultos y niños. A las enfermeras Fonemed se les paga un mínimo de una hora más una tarifa por llamada, y son elegibles para recibir beneficios como seguro de salud y vacaciones pagadas. Una enfermera Fonemed típica gana $ 27 por hora, según la dueña de Fonemed, Charlene Slaney.

4. Escribir, Editar, Revisar

Sitios como Demand Studios y Associated Content contratan a escritores, editores y directores de cine independientes con experiencia para trabajar en proyectos para sitios como eHow, LiveStrong.com y YouTube. En Demand Studios, las asignaciones pagan entre $ 15 y $ 100; si cumple con los requisitos de tenencia y actividad, puede ser elegible para planes de seguro de salud. En Associated Content hay tres formas de ganar dinero: pagos por adelantado del contenido que escribe ($ 2 a $ 15 por artículo), artículos asignados ($ 10 a $ 100 por artículo) y pagos por desempeño ($ 1.50 por cada 1,000 páginas vistas de su artículo si se publica en línea), según lo indicado en el sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com.

5. Diseño de gráficos y sitios web

Elance funciona como un mercado en línea, configurando diseñadores y programadores informáticos con empresas que necesitan sus servicios. Las empresas publican trabajos y los trabajadores independientes hacen una oferta para ellos, enumerando su experiencia, cartera y el precio que cobrarán por el trabajo. Si se elige su oferta, le pagará a Elance una comisión del 4 al 6 por ciento de lo que gane.

6. Tutor para niños o adultos

Si tiene un título universitario o está actualmente matriculado en la universidad y cree que tiene las habilidades para enseñar matemáticas, ciencias, inglés o estudios sociales, la tutoría en línea podría encajar perfectamente. Eche un vistazo a Tutor.com, donde los tutores trabajan como contratistas independientes y ganan alrededor de $ 10 a $ 14 por hora según la materia y las horas trabajadas. Los tutores muy activos pueden ganar entre $ 800 y $ 1,600 por mes.

7. Dar consejos

¿Sabe mucho sobre medicina o reparaciones de automóviles? JustAnswer es un sitio pago de preguntas y respuestas que está aumentando su comunidad de expertos en los campos médico, legal y financiero, así como en otras especialidades, como reparación de automóviles y mejoras para el hogar. Los clientes registrados hacen una pregunta y luego nombran el precio que están dispuestos a pagar (generalmente de $ 10 a $ 40) por una respuesta experta. El experto generalmente responde dentro de una hora, y una vez que el cliente acepta la respuesta, mantiene del 25 al 50 por ciento de lo que (por favor, pase a 44) paga el cliente. La cantidad de expertos que gana depende de cuántas preguntas hayan aceptado los clientes. Los expertos son examinados a través de un proceso bastante agotador, con credenciales, educación y antecedentes verificados.

8. Proporcionar servicio al cliente

Muchos minoristas subcontratan sus operaciones de servicio al cliente a empresas de terceros como Alpine Access y Working Solutions, que a su vez contratan trabajadores a domicilio. Los representantes, que suelen trabajar de 20 a 40 horas a la semana, reciben llamadas para empresas grandes y pequeñas. La tarifa por hora es de aproximadamente $ 9, pero los agentes pueden ganar hasta $ 13 con incentivos y bonos o hasta $ 30 para proyectos especiales. Algunas compañías ofrecen beneficios como seguro de salud y dental y un plan 401 (k) correspondiente. LiveOps es similar, pero los representantes del servicio operan como contratistas independientes, por lo general facturando LiveOps de $ 10 a $ 15 por hora, según el tipo de llamada y el rendimiento. Y con LiveOps puedes trabajar tantas horas como quieras. El proceso de contratación es riguroso: espere una aplicación integral por escrito o en línea, examen de habilidades, entrevista telefónica y verificación de antecedentes.

Comments are Disabled