Cómo atraer a una mujer Libra

¡Cinco maneras ingeniosas de hacer que una mujer Libra se enamore de ti!

1. DEJARLA MANTENER SUS OPCIONES ABIERTAS

Como conquistar a una mujer Libra es bastante fácil, pero inmovilizarla es una tarea un tanto más difícil. Las mujeres nacidas bajo Libra aman coquetear y flirtear con ellas y raramente tienen una cita por mucho tiempo. Estas chicas son extremadamente populares ya que son tan encantador y tan buena compañía. Entonces, si el que quiere está disponible, tendrá que actuar rápido antes de que otro lo atrape primero. No obstante, no cometas el error cardinal de presionar a una mujer Libra para que se comprometa. Ella prefiere tomar su propio tiempo dulce en el juego del amor, manteniendo sus opciones abiertas el mayor tiempo posible. Notoria por su indecisión, las mujeres de Libra también son propensas a cancelar fechas en cualquier momento. Tendrás que tomar esto con calma si persigues a una mujer Libra. Estar tenso o enojado definitivamente no ayudará a tu causa.

2. SER ULTRA-POLITE Y CONGENIAL

Nunca seas agresivo, grosero o bocón si quieres atraer a una mujer Libra. La mayoría de las mujeres nacidas bajo el signo de la estrella de Libra odian los argumentos, encuentran que las emociones “pesadas” son difíciles de manejar y les asustan los estallidos incontrolados. Los amantes de la paz que prefieren una vida tranquila, las chicas liberianas a menudo harán todo lo posible para evitar una desagradable confrontación. Debe tener en cuenta que gritar, maldecir y, en general, comportarse de forma grosera tendrá un efecto negativo en la probabilidad de seducir a una mujer Libra. Debido a que nació bajo un signo de aire, la niña libra prefiere hablar sobre los temas con calma y racionalidad, y esperará que haga lo mismo. Ciertamente, es más probable que se sienta atraída por ti si pareces de mente abierta, sensata y alguien dispuesto a dar y recibir.

3. PRESTAR UN OIDO DE ESCUCHA

Sé un buen conversador. Demostrar que puede hablar inteligentemente y de forma divertida sobre una variedad de temas es una excelente manera de atraer el interés de una mujer Libra y hacer que quiera pasar tiempo con usted. La buena comunicación está en la parte superior de la lista de prioridades de esta niña cuando se trata de elegir una pareja romántica. Debido a que a las mujeres de Libra les resulta difícil pensar con claridad sin alguien que constantemente puedan intercambiar ideas, están buscando un compañero que escuche bien. Antes de tomar decisiones incluso las más pequeñas, muchos Libra tienen una necesidad compulsiva de superar todos los pros y los contras una y otra vez. Tendrás una buena oportunidad de seducir a esta chica si demuestras que eres el tipo de persona dispuesta a prestar oído, sin aburrirte ni impacientarse, si es necesario durante horas y horas.

4. SIEMPRE ENCUENTRE SU MEJOR CALOR

Tenga en cuenta, sin embargo, que aunque una mujer Libra se sentirá atraída por su mente, la belleza física es igualmente, si no más, importante para esta niña. Gobernada por Venus y conocida por su atractivo personal, Libra es un signo que le gusta rodearse de cosas bonitas y gente bella. Rara vez una mujer Libra se sentirá atraída por una pareja que no sea al menos tan linda y elegante como ella. Por esta razón, para ganar la atención de una niña Libra debes hacer un gran esfuerzo con tu apariencia. Cuando la rodees, vístete con la ropa más halagadora, ponte joyas de buen gusto (ama a los “bonitos” chicos) y no olvides un discreto toque de colonia. La mujer Libra quiere un tipo decorativo a su lado que complemente su propio aspecto. Sea alguien de lo que pueda estar orgullosa asegurándose de que se ajuste a la pieza.

5. SEA SU MEJOR AMIGA Y CONFIDENTE

Pero quizás el consejo número uno para lograr que una mujer Libra se enamore de ti es simplemente convertirse en su mejor amiga. Para un Libran, el amor y la amistad están estrechamente entrelazados, por lo que es inusual que una chica Libra se involucre románticamente con alguien que no sea también un buen amigo. El primer paso para seducir a una mujer Libra es hacerse indispensable para ella como un confidente íntimo, alguien que ella realmente la comprende y en quien puede confiar con todos sus secretos. Haga esto creando muchas oportunidades pequeñas para compartir un momento individual de calidad en entornos silenciosos, y anímela a que se abra a usted revelando primero algunas cosas personales sobre usted. Poco a poco, tu mujer Libra comenzará a creer que no puede arreglárselas sin ti, y es de esperar que el romance siga.

Comments are Disabled