SILDENAFIL11ONLINE

Consejos Y Tips Para Llevar Un Buen Estilo De Vida

Cómo reprogramar tu mente

La mayoría de nosotros tenemos una idea subconsciente de lo que creemos que merecemos. Y cuando la vida no representa lo que creemos que debería ser, experimentamos frustración y descontento, lo que puede impulsarnos a la acción para hacer cambios.¿Estás viviendo la vida que siempre quisiste? ¿O te has acomodado en el status quo?Pero esto también puede funcionar a la inversa. Muchos de nosotros terminamos saboteando nuestro éxito. Lo que ocurre es que comenzamos a pensar que nos merecemos algo mejor y volvemos a caer en donde creemos que deberíamos estar: en nuestras carreras, nuestras finanzas, nuestras relaciones, nuestra salud, nuestra sensación general de bienestar.

¿Qué pasa si toma el control activo de su mente y redirige su enfoque en hacer de su vida una obra maestra? ¿Qué pasa si reprogramas tu forma de pensar para diseñar una vida que te dé plenitud, alegría y pasión?

Tu mente es la clave del éxito. Y si quieres vivir la vida que deseas, entonces es el momento de decidir, comprometerse y resolver . Porque no es lo que podemos hacer en la vida lo que hace la diferencia, es lo que haremos . Y no hay mejor momento para recuperar el control de tu mente y poner tu mira en algo mejor en este momento.

Mira cómo Tony explica esta fuerza a dos amigos, usando el baloncesto como ejemplo.

Decide

¿Cuál es su resultado deseado? ¿Qué quieres de tu vida? El primer paso es ser absolutamente claro sobre lo que quieres. La claridad es poder Cuanto más preciso sea, más sólida será su visión y más facultará a su cerebro para idear formas de convertir esa visión en realidad.

Este es un paso que puede comenzar a usar de inmediato. Por ejemplo, si estás en una discusión con tu pareja, corres el riesgo de escalar ese argumento si solo te estás enfocando en ganar. Pero, ¿qué pasaría si se detuviera en mitad de la discusión y se preguntara cuál es el resultado deseado? Vería que su resultado no es discutir y causar disensión, sino encontrar una solución. Esto te ayudaría a cambiar tu enfoque hacia la resolución. Y le permitiría a su cerebro usar sus recursos para producir ese resultado en ese momento.

Así que es hora de decidir lo que quiere, ahora y en el futuro, y enfocarse en el láser. Dale a tu cerebro la dirección. ¿Qué desea física, financiera, emocional, espiritual, en su negocio y en su vida personal? Tome la decisión que no está dispuesto a resolver, que no está dispuesto a vivir de la manera que está viviendo en este momento, y ponga su atención en lo que quiere.

Comprometer

Ahora es Es hora de librar a su mente del miedo y la duda. ¿Cómo haces eso? Al cortar cualquier otra posibilidad para que no tenga más remedio que comprometerse con su decisión.

El miedo es una de las mayores trampas que impide que las personas tomen medidas. Miedo al rechazo, miedo al fracaso, éxito, rechazo, dolor, lo desconocido: todos tenemos miedos. Y la única forma de lidiar con el miedo es enfrentarlo. Debes enfrentarlo de frente, mirarlo cara a cara y tomar medidas a pesar de ello.

¿Miedo de fallar? El fracaso es una educación. Mírelo de esta manera, si falla, sabrá lo que no funciona. Y podrá adoptar un enfoque más educado e informado cuando vuelva a intentarlo. ¡Estás mejor que en el lugar donde estabas antes!

La mayoría de la gente simplemente se sienta y nunca tomará una acción real en sus sueños o metas. Siguen diciendo: “Algún día lo haré [this or that]”. Pero el camino hacia algún día conduce a una ciudad en la nada.

Romper la charla negativa es como un músculo. Al principio, cuando trates de hacerlo, te parecerá difícil y tal vez incluso imponente. Pero si comienzas pequeño y lo vuelves a intentar todos los días, gradualmente te volverás más fuerte. Y dentro de poco, se hará sin esfuerzo.

Comprométete contigo mismo. Comprométete a superar la negatividad. Comprométete a una vida mejor. Cuando te comprometes completamente, cortando cualquier otra posibilidad, te llevarás al siguiente nivel y exigirás más de ti mismo de lo que nadie podría esperar. Y ese es el verdadero poder.

Resuelve

Una vez que ha decidido su camino y se ha comprometido completamente, necesita hacer un inventario de su situación. Observe lo que obtiene de sus acciones actuales y dirija su mente hacia la evaluación de lo que funciona y lo que no. Y luego haz los cambios. Resolver se trata de encontrar soluciones a lo que sea que se cruce en su camino.

Una parte fundamental para encontrar la resolución es la flexibilidad. La flexibilidad es poder Cuando se bloquea en la visión de túnel, se perderá oportunidades inesperadas y rutas alternativas que podrían proporcionar beneficios increíbles. Recuerde, nunca tiene el 100% de control. Piénselo: ¿se ha ido su vida de acuerdo al plan? Probablemente no. El camino nunca es una línea recta. Y es por eso que es vital mantenerse flexible en el camino: aprender de los errores, abrazar el fracaso y usar la negatividad como la fuerza motriz del cambio.

Al reprogramar su mente para concentrarse en la resolución, puede cambiar su enfoque según sea necesario para lograrlo el resultado no importa qué obstáculos, obstáculos o circunstancias se presenten en su camino. ¡Imagina eso! Que no importa lo que encuentres, estás condicionado para el éxito, tal como se indica en el programa Escuela superior de pnl. La frustración se convierte en un regalo, porque significa que estás al borde de un gran avance. El fracaso es una lección, aconsejándote sobre cómo ser mejor en el futuro. Cualquier obstáculo, emocional, físico o mental, se convierte en una oportunidad para pivotar y encontrar una nueva solución creativa. Ese es el poder de la dedicación de su mente para resolverlo.